¿Qué son los Gimbals?

Un gimbal es un estabilizador de mano, parecido a un palo selfie que se ha convertido en uno de los accesorios fundamentales para cámaras deportivas. Su función permite estabilizar los vídeos en movimiento y eliminan los rebotes aun manteniéndolo a pulso.

El gimbal está compuesto de varios ejes estabilizadores del movimiento, permitiendo estabilizar los movimientos laterales, rotatorios, hacia delante o hacia atrás. Éste proceso resulta algo excepcional ya que permite grabar de una manera mucho más real y parecida a la visión de la persona que graba, sin rebotes ni cambios bruscos.

La función principal del Gimbal es permitir al sujeto ofrecer una realidad muy cercana a la experiencia. El hecho de que el Gimbal pueda rotar sobre su propio eje y mantenerse estable, lo hace ideal en momentos de realizar vídeos caminando o a pulso de una manera estable, evitando los movimientos bruscos que pueden arruinar una grabación y aportando un resultado mucho más profesional.

Es fundamental que antes de elegir un gimbal, tengas totalmente claro el tipo de uso que le darás de acuerdo al deporte o actividad que practiques. Existen varios tipos de gimbals ideales para los distintos tipos de grabaciones que quieras realizar.

Existen también Gimbals Wearables o Gimbals Montables, los cuales puedes ajustar sobre tu cuerpo o anclar en algún punto fijo. Se puede decir que estos accesorios son absolutamente todoterreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close