La importancia de los vídeos en cifras

La importancia que han adquirido los vídeos en Internet es más que evidente, es por eso que los contenidos web también han cambiado. Cada vez es más necesario incluir vídeos de calidad en las publicaciones para llegar a más público, ofreciendo profesionalidad y experiencias más allá de la imagen estática de una fotografía.

En cifras, el vídeo supone ya el 78% de todo el contenido consumido en la web. 9 de cada 10 internautas ven vídeos de las marcas que siguen y el 65% de ellos visita webs después de hacerlo.

Además el papel fundamental de las redes hace que para llegar a usuarios en un segmento entre 25-54 años sea ya imprescindible ofrecer contenidos en vídeo, ya que suponen el 50% de todo el tráfico móvil.

El vídeo ayuda al posicionamiento SEO de tu web o blog. Google posiciona mejor las webs que contienen vídeos y cuentan con un canal en Youtube.

El vídeo, no solo se consume en redes, ya que aporta un papel fundamental en el desarrollo del SEO de una web, favoreciendo la venta de productos o servicios que permitan a la empresa destacar por encima de la competencia. Ofrece una imagen nueva e innovadora y permiten diferencias de mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close