Cámaras compactas para fotografía deportiva

A pesar que normalmente se relaciona la fotografía deportiva con el uso de cámaras réflex de muy alto coste, en Estadio10 te proponemos 3 cámaras compactas, con un precio bastante asequible para que empieces a realizar tus primeros trabajos de fotografía deportiva profesional.

Panasonic Lumix GX1

El gran punto fuerte de ésta cámara es que incorpora un modo de enfoque contínuo AF Tracking que sigue los objetos en movimiento y otorga una muy buena prestación en fotografía deportiva profesional. Tiene una velocidad de enfoque increíble, que en sólo 0,09 segundos es capaz de enfocar el objeto a fotografiar.

panasonic-camaras-compactas-baratas

Olympus Pen E-P3

Presentamos una cámara compacta micro cuatro tercios con objetivos intercambiables, lo cual es muy interesante a la hora de realizar fotografía deportiva profesional. El sistema de enfoque está muy agilizado gracias a las importantes mejoras en la gama Pen de Olympus, que le permite bajar la velocidad de enfoque a 0,2 segundos de media, siguiendo objetos en movimiento.

olympus-camaras-compactas

 

Sony Nex 7 o Nex 5N

Las cámaras Sony están arrasando últimamente en el mercado de cámaras de fotos profesionales. En éste campo, la Sony Nex es la reina de las cámaras, ofreciendo una velocidad de obturación de 1/4000 y un procesador de altísima velocidad Bionz, que permite ráfagas de 10 fotos en altísima calidad y máxima resolución. Nada más hay que ver que disponemos de 24 megapíxeles, lo cual es una auténtica barbaridad para una cámara compacta.

Su enfoque ultrarrápido arranca en 0,02 segundos, lo cual hace que el captar fotografías en movimiento sea muchísimo más fácil, ya que enfocaremos a una velocidad pasmosa. Sin duda hablamos del TOP entre las cámaras compactas y si se nos escapa un poco de precio podemos bajar de gama a la Nex 5 que cuenta con nada más y nada menos que 16 Mpx.

sony-camaras-compactas-baratas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close