CDE AMISTAD

base c.d.e amistad

El CDE Amistad de Alcorcón se funda en el año 2004 y a día de hoy es uno de los clubes más reconocidos y con más alumnos de Alcorcón. Con la creación del Trival Valderas, una parte de la directiva del U.D San José de Valderas decidió comenzar una carrera independiente, inscribiendo dos equipos en la liga local de Alcorcón.

El crecimiento del club ha sido muy rápido, asentándose en todas las categorías en tan solo 8 años desde su fundación. En 2009 el CDE amistad consiguió hacerse con la instalación municipal deportiva La Huerta 2, pudiendo ampliar sus servicios y ofreciendo una amplia variedad de torneos y campamentos tanto en Navidad como en verano.

Hoy el CDE Amistad cuenta con 34 equipos inscritos y más de 600 alumnos, siendo uno de los clubes con más alumnos de Alcorcón y estando siempre presente en la educación de los jóvenes de la localidad.

En la temporada 2013-2014 fue calificado por la concejalía de deportes de Alcorcón como el “Mejor Proyecto Deportivo” de Alcorcón, desde 2014 el CDE Amistad cuenta con presencia en 3 colegios públicos, expandiendo su filosofía a otros jóvenes de Alcorcón.

Desde el año 2014 también tiene presencia en los Centros Educativos de Alcorcón, haciéndose cargo de las actividades deportivas de 3 Colegios Públicos, expandiendo su forma de ver el deporte a otros jóvenes de la localidad, un equipo en la categoría Infantil Femenino, con lo que se convierte en el tercer club de la localidad en cuanto a volumen y categorías, siendo el único de Alcorcón que cuenta con equipos en todas las categorías masculinas y femeninas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close