Club Baloncesto Getafe

basebaloncestogetafe

El Club de Baloncesto Getafe nace en junio de 2017 como un proyecto ambicioso bajo el manto de la Fundación Incorpora, aglutinando a tres clubes de Getafe: Getafe BSR, Getafe Beta y pool Getafe.

El gerente de la Fundación, Enrique Carrero, ha sido uno de los principales artífices de esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de dos internacionales como el exjugador Iñaki de Miguel, que ejercerá funciones de director técnico y coordinador masculino, y el actual jugador del Real Madrid y de la Selección Española Felipe Reyes, más involucrado en cuestiones de imagen y relaciones externas del club.

Según Enrique Carrero, éste es “un proyecto integrador que se ha consolidado a través de diversas actividades y que ya está maduro para dar paso al nuevo club”. Un Club “que nace con varios pilares básicos: no vamos a desdeñar la excelencia y trataremos de tener los mejores equipos, pero con jugadores de la zona, de nuestra cantera, y le prestaremos especial atención al apartado social con mucha incidencia en potenciar las ligas municipales y nuestras escuelas formativas, que han pasado en un año de 50 a cerca de 300 niños. Todo el mundo tendrá cabida en este proyecto”, según palabras del propio Cerezo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close