Fundación Real Madrid

baserealmadrid

La fundación Real Madrid se creó para expresar mediante su acción social, el compromiso solidario del Real Madrid; preservar y conservar el patrimonio histórico del club; fomentar los valores inherentes al deporte como su principal activo, para favorecer la educación integral de la infancia y la juventud, así como la inclusión social de los más vulnerables.

La Fundación Real Madrid es una entidad humanitaria, social y formativa carente de ánimo de lucro que trabaja en favor del desarrollo cultural y social de los más desfavorecidos a través del deporte. Creada el 10 de septiembre de 1997 por el club deportivo Real Madrid Club de Fútbol, lleva a cabo numerosas intervenciones para fomentar dichos valores.

El Real Madrid es fundado en 1902 y ha escrito en oro cada una de las páginas de su historia. Reconocido como el mejor Club del S. XX. El Real Madrid se ha caracterizado siempre por ser uno de los Clubes que más lejos ha llevado el fútbol a nivel mundial, siendo reconocido a nivel mundial.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close